Aprender a programar con Kotlin de José Luján Castillo.

Kotlin es un lenguaje de programación desarrollado con el principal objetivo de aprovechar las ventajas de Java, Scala y C#, y que, además, al contar con una potente comunidad de desarrollo lo convierte en la herramienta perfecta para la mejora de todo tipo de proyectos.

Kotlin es la mejor noticia desde la aparición de Swift, el lenguaje de Apple, porque ofrece una sintaxis expresiva, un sistema de tipo intuitivo fuerte y un gran soporte de herramientas, junto con la interoperabilidad sin fisuras con el código Java existente, bibliotecas y marcos; también puede ser compilado a Java bytecode, y por tanto, utilizado en todas las partes que lo hace Java, incluyendo Android.

El libro está dirigido a personas con conocimientos básicos de programación, informáticos, estudiantes, y autodidactas de la tecnología que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo y aprender con uno de los lenguajes que más crecimiento y aceptación tendrá en la próxima década.

Signatura: B 4-64/07198

Otros libros de Luján Castillo, José Dimas que tenemos en la Biblioteca son Android. Aprende Desde Cero A Crear Aplicaciones, HTML5, CSS y JavaScript: crea tu web y apps con el estándar de desarrolloAndroid Estudio Aprende A Desarrollar Aplicaciones.

Si quieres aprender Kotlin, también tienes la oportunidad de seguir el curso de José Luján en YouTube